“The Walking Dead”: se revela un dato importante sobre los nuevos capítulos

Los actores realizaron una lectura vía Zoom del guión.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:44

El desenlace de la décima temporada de “The Walking Dead” le devolvió la alegría a muchos de los fanáticos de la serie que siguen la historia de este grupo de sobrevivientes frente al ataque zombi desde el primer día.

La historia nos traía de regreso al personaje de Maggie, quien lo hizo de manera brillante salvando al Padre Gabriel, antes de que perdiera la vida a manos de Los Susurradores.

Maggie regresó.

Claro que si bien Maggie pudo reunirse nuevamente con varias caras conocidas del programa con las que no se cruzaba hace bastante tiempo, muchos esperan ansiosos su reencuentro con Negan.

El cara a cara entre la actriz Laura Cohan y el actor Jeffrey Dean Morgan será, sin lugar a duda, uno de los picos más altos de los próximos episodios de la serie que ya lleva más de diez años al aire.

Pero aunque falta para descubrir la escena que vuelva a reunirlos, ya podemos darnos una idea de cómo será el diálogo que ambos mantengan al momento de verse nuevamente luego de que Negan sea liberado de su celda.

Esto fue posible gracias una lectura del guion que se realizó de manera online, basada en el episodio “Home Sweet Home”. Los actores del elenco se juntaron durante una reunión de Zoom para dicha lectura.

Luego de cruzar sus primeras palabras, Maggie le explica a Negan su razón para irse hace años tras el enfrentamiento que mantuvieron juntos: "La verdad es que me fui de casa porque no quería que Negan ocupara más espacio en mi cabeza, y me di cuenta de que no estaba lista para hacer que Hershel volviera a verlo".

Este es uno de los seis episodios adicionales de la temporada más reciente de “The Walking Dead”, y que sirve como link entre la décima y la undécima y última temporada, las cuales comenzarán a emitirse a principios del 2021.

Otras Noticias