Atención fans de RBD: dieron un especial anuncio sobre Dulce María y Alfonso Herrera

Christopher Uckermann y Guillermo Rosas revelaron los detalles.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:43

Aun cuando la noticia del regreso de RBD llenó de emoción a millones de corazones alrededor de todo el mundo, el hecho de que los seis integrantes no estarían juntos para llevarlo a cabo también significó un trago amargo.

Y es que para el reencuentro de la banda de música pop que se originó en la famosa telenovela “Rebelde” y se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre no se confirmaron los nombres de Dulce María y Alfonso Herrera.

En diciembre, RBD tendrá un reencuentro tras 12 años de su separación.

El motivo detrás de la ausencia de la primera corresponde a que en vísperas del concierto online se espera que dé a luz a su primogénita. Mientras que el segundo confesó que no se animó a reunirse con sus excompañeros porque su agenda está repleta de compromisos y además su enfoque actual se basa en su carrera como actor.

Sin embargo, en un reciente contacto que mantuvieron Christopher Uckermann, uno de los integrantes de la agrupación mexicana, y Guillermo Rosas, productor del show musical, dijeron que existirá una manera en que estos podrán decir presente.

Dulce María y Alfonso Herrera fueron los elementos que confirmaron su ausencia en el show musical de la banda pop.

Al parecer, según develaron en la plática transmitida por Instagram, se les dedicará una performance especial por su papel dentro del popular sexteto que se separó en 2008.

Esta aclaración surgió debido a los cuestionamientos que recibieron de parte de los fanáticos que se mantienen eufóricos por el retorno que se celebrará a finales del 2020. De hecho, Uckermann indicó que la intervención de Dulce María y Poncho Herrera estilaría más a ser un “tributo”.

RBD somos seis, es una realidad. Y pues, hemos querido estar los seis, y por una u otra razón no se ha podido juntar a todos, pero les vamos a rendir tributo.

Mientras que Rosas expresó que la idea de excluirlos por no poder atender a la reunión de RBD resultó totalmente inaceptable y ratificó la realización del homenaje que anteriormente se mencionó.

¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce? Están incluidos, tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión, esto es un tributo a RBD y esto los incluye a ambos.

Otras Noticias