Irreconocible: el increíble cambio de uno de los actores más queridos de “Rebelde”

El paso del tiempo se nota fuertemente en el intérprete.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:38

Una noticia esperada por muchos y anunciada este año fue la del regreso de “Rebelde”, la popular telenovela juvenil que hace dieciséis años fue furor en la televisión.

Esta reunión, en su faceta de banda musical, tendrá lugar en diciembre. Mientras tanto, muchos aprovecharon para revivir el programa y buscar qué es de la vida de los actores hoy en día, encontrándose con sorpresas como la de uno de los personajes más queridos.

La banda musical de "Rebelde" volverá en diciembre.

La historia de un grupo de alumnos del colegio Elite Way School, que era una adaptación de la novela argentina "Rebelde Way", causó un furor inusitado en México.

A tal punto fue un éxito que el programa se emitió entre 2004 y 2006, pero la banda compuesta por los mismos actores continuó tocando hasta 2009.

Uno de sus personajes hoy está irreconocible.

A lo largo de las tres temporadas que tuvo de vida, en el programa pasaron muchísimos personajes, pero seguro pocos eran tan carismáticos y tiernos como el pequeño 'Marcelino'.

Interpretado por Dylan Obed a sus 8 años, el niño era uno de los actores que se robaba las miradas del público con las travesuras de su personaje, un niño que vivía en la calle y terminó con Roberta Pardo.

Así luce hoy Dylan Obed.

Lógicamente, el tiempo pasa para todos, y quien quiera ver cómo luce hoy el actor, a 16 años de aquel debut en el programa, prácticamente no podría reconocerlo.

Dylan hoy tiene 24 años y en su carrera ha logrado formar parte de otros éxitos televisivos como “La Rosa de Guadalupe” o “Muchachitas como tú”.

Otras Noticias