“Lucifer”: uno de sus personajes más importantes no estará en los nuevos episodios

La serie sigue produciendo su última temporada.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:49

Mientras “Lucifer” continúa con el rodaje de los capítulos que formarán parte de su próxima temporada, ya se están barajando algunas cuestiones alrededor del casting que integra las grabaciones.

Al parecer, la actriz Lauren German, que interpreta a Chloe en la ficción de Netflix, no se estaría presentando durante el rodaje. Lo que hace suponer que no formará parte del futuro del ciclo.

Lauren German, la gran ausente de los nuevos episodios.

Si bien todavía no se define una fecha de estreno posible para la siguiente temporada y la producción podría sufrir cambios durante el proceso, la principal hipótesis es que el personaje habría sido eliminado.

La teoría alrededor de este personaje es que tendrá una despedida inesperada en el final de la segunda parte de la quinta entrega y, por ende, ya no seguirá en esta producción de Netflix.

Un sector de los seguidores de “Lucifer” ha creado varias especulaciones sobre el romance entre Lucifer y Chloe. Para ellos, la mujer que enamoró a nuestro carismático protagonista sufrirá un trágico accidente que terminará con su vida.

German es la única integrante de todo el elenco que no asistió a los días de filmación de los nuevos episodios, y semejante ausencia confirma lo teorizado, dado que la filmación ya avanzó bastante. La actriz Lesley-Ann Brandt adelantó lo siguiente:

Se viene una pérdida inesperada en la quinta temporada.

Con esta frase de la actriz las sospechas apuntan más al personaje de Chloe, aunque no sabremos mucho más hasta que Netflix decida poner los nuevos episodios de “Lucifer” al aire en algún momento del 2021.

Otras Noticias