“Matrix 4”: una de sus protagonistas habla sobre el rodaje junto a Keanu Reeves

La película llegará a los cines en el 2021.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:55

La cuarta película de “Matrix” sigue acumulando noticias y detalles de lo que será la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción que revolucionó para siempre al género y a la manera de hacer cine.

A más de 20 años de su debut en la pantalla grande, las hermanas Wachowski retoman la saga que las lanzó a la fama en ese entonces y que estaba protagonizada por el héroe de acción Keanu Reeves.

Ahora llegó el momento de conocer una nueva aventura con Neo y Trinity como protagonistas, aunque la gran incógnita es saber cómo vuelven a este universo, considerando el destino que conocieron en la secuela “Matrix: Revoluciones”.

Reeves y la actriz Carrie-Anne Moss son los únicos actores del elenco original que regresan para la cuarta película, mientras que Lana Wachowksi, sin la presencia de su hermana, además de directora será productora y guionista junto a Alekandar Hemon y David Mitchell.

Jessica Henwick se suma al universo de "Matrix".

Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick son dos de las actrices que se suman a este universo por primera vez. Esta última ha hablado recientemente con el medio "NME" sobre la experiencia de tener en directo a Reeves volviendo a encarnar a Neo:

Es alucinante. Crecí viendo estas películas. La primera vez que Keanu habló en personaje y dijo las líneas de Neo, Yahya y yo nos miramos como, '¡Dios mío, está pasando!'.

Además, la actriz le acercó al actor de “Máxima Velocidad” su idea sobre un spin-off de la saga “John Wick” interpretado por ella, y con la que le gustaría ingresar al salón de heroínas del cine de acción.

Le presenté la idea de 'Jess Wick' todo el rato ¡Le encanta! Él está encantado con ella. O, bueno, tal vez solo finge estarlo.

La fecha de estreno de la cuarta entrega de "Matrix" fue sufriendo diferentes modificaciones a partir de los inconvenientes causados por el coronavirus, y finalmente se decidió desde Warner Brothers que el lanzamiento será el 22 de diciembre de 2021.

Otras Noticias