"Pasión de Gavilanes": se viralizó el mayor secreto de Danna García

La actriz tenía sus trucos en el set.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:40

A la fecha "Pasión de Gavilanes" sigue dando razones para hablar en los medios de comunicación porque es una de las telenovelas más vistas en la historia del entretenimiento.

Aunque en el 2003, año en el que se realizó su primera transmisión, no salieron a la luz muchos datos curiosos detrás de las cámaras, poco a poco se ha ido filtrando la información.

"Pasión de Gavilanes" sigue siendo una de las novelas preferidas del mundo de la televisión.

Uno de los trucos utilizados en el drama de Caracol fue el hecho de que el personaje escenificado por Danna García le tenía pavor a los caballos, por lo cual armaron toda una estrategia para hacer ver que realmente estaba cabalgando.

Mientras la estrella se montaba en los hombros de uno de los asistentes, en el área de producción transformaban las tomas por unas en las que aparecía un equino.

Todo esto es parte de la magia de la televisión y cómo hace posible que algo tan ficticio se vea real delante de las pantallas, porque ¿quién hubiera pensado que era un montaje?

Lo cierto es que hasta la fecha los protagonistas de la historia de amor siguen confesando las anécdotas que vivieron en el set de grabación, donde también hubo muchas riñas.

Danna García interpretando el papel de Norma Elizondo.

Es también difícil de creer que García no se llevara bien con Mario Cimarro (que fungía de protagonista con ella), cuando en los cameos derramaban la miel de su querer. 

Al sol de hoy, "Pasión de Gavilanes" tiene más admiradores que críticos, y puede continuar siendo disfrutada por distintas plataformas audiovisuales.

Otras Noticias