Rami Malek: el actor cuenta cómo será su villano en el próximo film de “James Bond”

El ganador del Óscar asegura que su papel es muy aterrador.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:20

El próximo film de la franquicia de James Bond titulado “No Time To Die” tiene la particularidad de ser el último que tenga al actor Daniel Craig interpretando el rol del agente secreto 007.

Para semejante despedida se espera que el personaje deba enfrentarse a uno de los antagonistas más temibles de toda la saga. El encargado de semejante tarea es el ganador del Óscar Rami Malek.

Rami Malek viene de ganar el Óscar por “Bohemian Rhapsody”.

La estrella de la serie “Mr. Robot”, que alcanzó la fama mundial por su personificación del cantante Freddy Mercury en la biopic de “Bohemian Rhapsody”, se pone en la piel del malévolo Safin.

Según comentarios de muchos allegados que trabajan en la producción de la película dirigida por Cary Joji Fukunaga, Safin es "el villano más grande y aterrador al que se ha enfrentado Bond".

El mismo Malek describe a su personaje como una persona aterradora y formidable. También contó que aceptó el papel porque las películas de James Bond "forman parte de nuestra historia cinematográfica". Así lo expresó durante una entrevista:

¿La oportunidad de estar cara a cara, frente a frente con Daniel Craig y darles todo lo que tengo? Eso es algo que recordaré como algo grandísimo.

En esta oportunidad Bond está fuera del servicio. Pero su descanso termina cuando un viejo amigo lo contacta para rescatar a un científico secuestrado. En esa misión se cruza con Safin, quien posee una peligrosa tecnología.

“No Time To Die” sufrió varios cambios de agenda debido a la pandemia del coronavirus, pero finalmente está estipulado que llegue a los cines el 2 de abril del 2021. Además de Craig y Malek, contará con la bella actriz Ana de Armas.

Otras Noticias