“Soy barato”: Jorge Javier Vázquez se indigna con Mediaset

El presentador no ocultó los motivos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:25

Durante el pasado fin de semana, las cosas se pusieron algo tensas en “Sábado Deluxe”, luego de que se debatiera el tema más comentado en los últimos días: el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Tan sólo algunos días atrás, el DJ lanzaba unos durísimos comentarios a la tonadillera en una entrevista exclusiva a la revista “Lecturas”. Y ahora tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de sus compañeros han dado su visión del asunto.

Al ser un tema con muchas cuestiones a tratar, lo cierto es que el presentador y su equipo comenzaron con la supuesta obsesión que tiene Pantoja con el dinero. En este sentido, fue Kiko Matamoros quien arremetió duramente contra la artista.

No hay persona más depredadora que Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez y su equipo dieron su visión sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

En este sentido, el nacido en Badalona y sus colegas han recordado un momento muy particular, entre los tantos en los que, según se rumorea, la viuda de Paquirri habría perjudicado económicamente a su hijo.

Es por ello que, el representante de Rivera, Álex Suárez, reveló que la sevillana negoció la retransmisión de las campanadas, en el año 2011, en favor suyo, por lo que ella habría cobrado alrededor de 150 mil euros, mientras que su primogénito se habría llevado solamente 15 mil.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, quien estuvo presente en ese momento particular, recordó esa noche afirmando que su trato con Isabel Pantoja fue muy cordial y se sintió a gusto, pero al mismo tiempo, no pudo ocultar su indignación con Mediaset al conocer la suma que la cantante de 64 años se llevó por ese entonces, comparándola con la cifra que él obtuvo.

Yo estuve esa noche de las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko y tengo que decir que con ella se trabajó muy bien y muy a gusto. Es mucho dinero, mi sueldo por dar las campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo, pero ahora ya sé por qué trabajo tanto en Mediaset. ¡Porque soy barato!

Otras Noticias