Teme decirlo: María Patiño fracasa al intentar ocultar el complicado momento que vive

La colaboradora se niega a revelar la verdad.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:30

¿Qué le está pasando a María Patiño? Esta pregunta resuena cada día con más fuerza entre propios y ajenos, frente a la negativa de la mediática a contar la verdad.

Durante el último tiempo, todos fuimos testigos de la montaña rusa de emociones que vive la presentadora, al tener algunos fuertes encuentros con sus compañeros de “Sálvame”.

María Patiño está viviendo unos días difíciles.

La comunicadora trata de mostrarse fuerte ante sus colegas, pero la realidad es que por lo general las situaciones que vive en el plató culminan en llanto o con gran enfado de su parte.

Estoy intentando solventar problemas que no tienen nada que ver con el trabajo y con las circunstancias de las últimas semanas. Y a veces me avergüenzo de esa imagen en concreto, pero sí de determinadas actitudes. Creo que podría haber dicho lo mismo sin tanta crispación. No tiene nada que ver con el trabajo, al revés. Pero a veces va todo rápido, vas poniendo parches.

Captura: "Sábado Deluxe".

De esta manera, la semana pasada la colaboradora admitía que no estaba del todo bien, lo cual había repercutido en sus pocas ganas de ir a trabajar, algo que no le ocurría desde hacía muchísimo tiempo.

Sin embargo, si nos remontamos en el tiempo, es importante recordar el momento que protagonizó junto a Jorge Javier Vázquez luego de los comentarios que este le realizara respecto a su labor en “Socialité”. Tras ver lo afectada que se encontraba, el presentador se disculpó.

Algo similar ocurrió con Mila Ximénez, luego de que María Patiño descubriera la enfermedad de su amiga, afectándole notablemente. A pesar de todo lo vivido en directo, insiste en que sus problemas tienen que ver con su vida detrás de la pantalla chica.

Agradezco que las personas que conocen la verdad fuesen discretas porque hay circunstancias personales que quiero guardar para mí.

Otras Noticias