“Young Avengers”: este podría ser el nuevo proyecto de Marvel

Sería un equipo de nuevos superhéroes de la saga.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:41

En las oficinas de Marvel no paran de sumarse proyectos para seguir extendiendo la franquicia de superhéroes a como dé lugar. Y ya se están anunciando algunas de las ideas que figuran en la agenda de los productores.

Considerando que la compañía ya está preparando una serie sobre Ojo de Halcón para presentar a su hija Kate Bishop como la nueva heroína, además del inminente estreno de la serie “Wanda/Vision”, no es de extrañar que muy pronto veamos una película sobre los “Young Avengers”.

Según fuentes de Murphy’s Multiverse, uno de los proyectos destacados que está preparando Marvel para los próximos años es un film que apunte al público más adolescente, casi en sintonía con la obra de DC Comics “Teen Titans”.

El grupo de jóvenes superhéroes está formado por Wiccan, hijo de Bruja Escarlata, Hulkling, Ant-Girl, Kate Bishop, Kid Loki y Noh-Varr, entre otros. Recordemos que por ahora solamente hemos visto a Cassie Lang (Emma Fuhrmann) en el UCM.

La serie de "Wanda/Vision" podría incorporar a Wiccan.

Pero la empresa de Stan Lee tiene planeado presentarnos a Kate Bishop en la serie de Disney de Ojo de Halcón, y hay rumores de que la serie “Wanda/Vision” tenga también al personaje de Wiccan.

"Young Avengers" sería la oportunidad de Marvel de llegar a un público mucho más joven y tener realmente a su primer protagonista gay, ya que Wiccan tiene una relación amorosa con Hulkling.

Este se sumaría a la propuesta de “Eternals”, que llegará a los cines el año que viene, y donde también se plantea la aparición de un personaje que lucha por la igualdad de derechos.

Mientras tanto, falta esperar a que Disney+ estrene en las próximas semanas la serie de Marvel “Wanda/Vision” donde podremos ver si de verdad cuenta con el ingreso de Wiccan en su elenco.

Otras Noticias