El anuncio sobre "The Mandalorian" que sorprendió a los fans del programa

Se informó durante el panel de lanzamientos de Disney.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:34

Siendo que “The Mandalorian” es una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en la plataforma de Disney+, sus productores tienen total cuidado sobre su desarrollo.

Tal es así que para esta segunda temporada había muchas expectativas sobre cómo el público tomaría la presencia de un personaje tan importante como Ahsoka Tano sumado al universo de los Jedi.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano.

Claro que la aceptación fue recibida con los brazos abiertos, y todos los fanáticos del programa basado en la obra de George Lucas aplaudieron la personificación en manos de Rosario Dawson.

Este personaje es una antigua padawan de Anakin Skywalker que apareció en la serie animada hace ya varios años, pero cuya popularidad se ha disparado tras aparecer en el show live action.

Fue tan positiva la interpretación de la actriz de “Daredevil”, que los ejecutivos responsables de los programas de “Star Wars” confirmaron que pusieron en marcha una serie basada en este personaje.

La serie para Disney+ se situará en la misma línea temporal que “The Mandalorian”, por lo que no conviene descartar un posible crossover entre ambas dentro de un tiempo.

Claro que esto ni siquiera está en proceso de preproducción, por lo que no hay más novedades al respecto ni se sabe cuándo estaría disponible en la plataforma de streaming.

Esto fue anunciando dentro de la presentación de Disney donde se adelantó que “Star Wars” prepara diez series más basadas en su mundo intergaláctico, además de la esperada ficción en solitario de Obi-Wan Kenobi.

Otras Noticias