Continúa la polémica de HBO Max de la mano de otro conocido director

El conflicto por el streaming sigue generando cambios en la industria.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:04

El conflicto que tiene como protagonistas a las compañías Warner y HBO Max suma un nuevo capítulo en su agenda. Ahora con la llegada de otro director que se queja por la decisión planteada por ambas.

En estas últimas horas, muchos medios consultaron con diferentes personalidades de la industria sobre la estrategia de lanzar los próximos estrenos del 2021 por medio de streaming.

Denis Villeneuve, en contra del streaming.

Warner se asoció a HBO Max para usar su plataforma como sitio oficial para llevar las futuras novedades al público on demand que cada vez elige más las producciones para disfrutar desde el living de casa.

Primero conocimos la palabra del director Christopher Nolan sobre su disconformidad, quien considera que esto afectará directamente a los cines y dejará a muchas personas sin trabajo.

Ahora Denis Villeneuve también criticó con dureza a Warner y HBO en un artículo que él mismo ha escrito en "Variety". Así se expresaba el director de “Dune”:

Hacer una película es una colaboración que depende de la confianza mutua en el trabajo en equipo y Warner ha declarado que ya no están en el mismo equipo.

Esto también se debe a que “Dune” también será estrenada por medio de streaming, aunque es un film concebido para disfrutar en una pantalla grande debido a su despliegue técnico y visual.

El canadiense dijo que el streaming no puede reemplazar a la experiencia de disfrutar contenidos en una pantalla grande. Los actores Josh Brolin y Jason Momoa han mostrado su apoyo al director a través de sus cuentas de Instagram.

Otras Noticias