Se da a conocer el calvario que soportó un actor que trabajó para David Fincher

Fue durante una entrevista por su film "Mank".
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:06

El reciente estreno de “Mank” para Netflix volvió a poner a David Fincher bajo la lupa, ya que, para promocionar el film, el realizador brindó una serie de notas donde habló sobre diferentes temas.

Entre ellos dio por sentado que no habrá una tercera temporada de “Mindhunter”, la serie de detectives criminales que supo crear para la cadena de streaming y que fue una de las favoritas.

David Fincher, un director de temer.

También contó sobre los futuros proyectos que planea, los cuales serán para la empresa de Reed Hastings, ya que es el espacio donde Fincher se siente más cómodo para trabajar con total libertad.

Pero lo que más se destacó fue cuando le preguntaron sobre su relación con el actor Jake Gyllenhall, con quien filmó “Zodiac” en el año 2007 y fue un verdadero calvario.

En el set de filmación la relación entre el director y la estrella de Hollywood pasó por momentos difíciles, dado que Fincher es famoso por exigir que los actores graben sus escenas varias veces.

El director de “Fight Club” no se guardó nada y contó que el actor estaba más pendiente de “Jarhead”, otra película que estaba filmando en paralelo en ese entonces.

Tenía a mucha gente susurrándole que 'Jarhead' iba a ser una película enorme que lo iba a poner en otra liga, y cada fin de semana estaba siendo arrastrado. Y cuando aparecía para trabajar, estaba muy disperso.

Estas situaciones sacaban de lugar a David Fincher, quien le pedía a Gyllenhall que diera su mejor trabajo durante las jornadas, incluso teniendo que repetir muchas secuencias hasta que su mal humor se notara en la pantalla.

Otras Noticias