"The Mandalorian" confirma lo que todos querían saber sobre el futuro de la serie

La segunda temporada está llegando a su fin.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:20

Aunque los fanáticos de “The Mandalorian” se comen las uñas mientras esperan conocer el desenlace del último capítulo de la segunda temporada que resta estrenarse, estos tienen una noticia para festejar en grande.

A diferencia de la demora en saber cuándo podrían ver los capítulos que conformaban la segunda temporada, ahora ya se sabe con anticipación la fecha de estreno de la tercera.

"The Mandalorian" ya tiene fecha de estreno.

Lo único malo de todo esto es que habrá que esperar más de lo imaginado, ya que la fecha estipulada es recién para la Navidad del 2021. Los capítulos actuales se habían estrenado en octubre.

El hecho de que la nueva entrega del spin-off de "Star Wars" llegue para fines del próximo año, la obliga a extenderse hasta el 2022, convirtiéndose en la primera que no empieza y acaba el mismo año.

"The Mandalorian" tendrá también una cuarta temporada.

Este retraso, sin duda, se debe a los conflictos generados por la pandemia del coronavirus, que obligó a modificar la agenda de actividades de Disney, así que, mientras dure la cuarentena, las fechas pueden sufrir cambios.

La noticia ha sido confirmada por Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, quien, obviamente, no ha dado ningún detalle sobre el argumento de esta tercera temporada.

Pero esto no es todo. Los productores ya tienen pensado lanzar también una cuarta temporada, por lo que se espera que muchas cuestiones surgidas recientemente no se aclaren sino hasta después del 2022.

“The Mandalorian” es el primer spin-off de “Star Wars” que se convierte en una serie para Disney+, luego de que la empresa de streaming consiguiera los derechos para expandir su universo de historias.

Otras Noticias