Shockeante: no creerás cómo lucía Bad Bunny antes de volverse una estrella

El cantante ha experimentado grandes cambios.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:35

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como “Bad Bunny”, ha logrado en poco tiempo posicionarse como una de las estrellas más reconocidas en todo el planeta.

El puertoriqueño es uno de los artistas que más ha dado de qué hablar en el último tiempo, ya sea por sus canciones o por su estilo a la hora de vestirse, animándose a utilizar atuendos sumamente llamativos que acaparan todas las miradas.

Desde sus inicios, el cantante de 26 años ha marcado muy bien su estilo, utilizando remeras holgadas y shorts junto con zapatillas deportivas y anteojos de colores, al mismo tiempo que solía llevar su cabeza rapada.

Con el correr de los años, el rapero se atrevió a cambiar su estilo, incorporando en su cabello rulos, trenzas, cortes muy excéntricos y con distintos colores. Pero lo que no todos han visto es el enorme cambio por el que pasó desde su niñez y adolescencia hasta sus inicios en el mundo de la música.

Bad Bunny ha lanzado su nuevo material discográfico
llamado "El último tour del mundo".

Por su parte, el canal de YouTube “Antes de que fueran famosos” ha recopilado algunas imágenes del nacido en San Juan cuando era un niño pequeño. Ya en su adolescencia, comenzó a utilizar distintas gorras y collares.

Por otro lado, “el Conejo Malo” ha logrado alcanzar un récord que seguramente generará la envidia de muchos de sus colegas: es el artista más escuchado durante el 2020 en la plataforma Spotify, siendo el primer cantante de habla hispana en posicionarse primero a nivel mundial.

Finalmente, Bad Bunny ha lanzado su último material discográfico llamado “El último tour del mundo”, el cual continúa encabezando los rankings de las plataformas digitales. Muy feliz, ha expresado su enorme agradecimiento a todos aquellos que hicieron esto posible.

¡Cada cual ama lo que quiera, yo amo este álbum! ¡Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto! ¡Especialmente a @itz_mag @lapacienciapr @noahassad @stillz que lo dieron todo conmigo! ¡Y a @rosalia.vt @darkwaveduchess @jhaycortez por la oportunidad de hacer esas increíbles colaboraciones! ¡Este álbum es para todos los que aman la música como yo! ¡Para los que no se limitan! ¡Los que viven sin importar lo que digan los demás! 

Otras Noticias