"Vikings": el ansiado final está más cerca de lo que se cree

El desenlace será exclusivamente a través de Netflix.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:44

Los fans de ”Vikings” tienen motivo de sobra para celebrar la llegada del fin de año. Sus productores acaban de confirmar que los nuevos episodios podrán verse recién el 31 de diciembre.

La noticia viene a calmar las expectativas de los fanáticos que desde hace meses se venían preguntando cuándo podrían conocer el desarrollo de la historia que los atrapó desde la primera temporada.

Netflix pondrá a disposición de sus clientes los diez episodios que conforman esta segunda entrega y que marcarán el cierre definitivo de una de las series más populares de los últimos años.

En total fueron seis temporadas en los que esta producción que lleva el nombre de Michael Hirst conquistó al público, con la historia que supieron protagonizar Alexander Ludwig, Travis Fimmel y Katheryn Winnick.

El final de "Vikings" será el 31 de diciembre.

Ahora llegó el momento de despedirse y hay algunas dudas sobre cómo se le dará cierre a la trama, incluso después del final de “Game of Thrones” que no convenció a los más fieles seguidores.

El hecho de que durante varios meses no se conocieran noticias de cuándo llegaría el desenlace, hizo especular con el personaje de Ragnar, el cual se cree que tendrá un regreso en los capítulos estreno.

Esta teoría surgió a partir de una imagen de la serie donde se podía ver a Ivar usando maquillaje de "Dios" al momento de ser coronado. Pero lo llamativo fueron las manos que colocaban la corona sobre su cabeza, las cuales parecían estar encadenadas.

Los últimos episodios de “Vikings” resolverán varios de los interrogantes planteados en el final de la primera parte de esta temporada, la cual culminó con la supuesta pérdida de algunos personajes.

Otras Noticias