Lo más visto del año en la pantalla de Disney+ estrena un programa especial

Su estreno será durante la Navidad.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:53

No cabe duda de que este fue el año de “The Mandalorian”, el primer spin-off surgido de la factoría de “Star Wars” para la plataforma de streaming de Disney+ que se ubica entre las mejores producciones.

La historia del Mando que interpreta Pedro Pascal y su fiel amigo Baby Yoda se volvió la favorita de millones. Incluso el pequeño Yoda se convirtió en uno de los personajes más buscados en las redes sociales.

El especial cuenta detalles de los personajes.

Tanto la primera como la segunda temporada alcanzó para que sus 16 capítulos sean el tema de conversación de todo seguidor de la obra de George Lucas e incluso de quienes son ajenos al mundo de “Star Wars”.

Pero como la despedida, hasta la llegada de su tercera temporada para fines del próximo año, seguramente deje un vacío, la cadena acaba de anunciar una sorpresa para seguir disfrutando del fenómeno.

La tercera temporada llega en el 2021.

Disney+ anunció el lanzamiento de un “making-of” que nos mostrará cómo se hizo esta segunda temporada. Al contrario que con la primera, en esta ocasión disfrutaremos de ocho episodios tras las cámaras de media hora cada uno.

Este será un especial de una hora de duración que hará especial énfasis en la obra, con detalles especiales sobre el desarrollo de la historia, con relatos y secuencias exclusivas que salen por primera vez a la luz.

El estreno será el 25 de diciembre, en plena Navidad, para ver acompañado del “Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas” que ya puede encontrarse en el sitio de streaming.

Recordemos que la tercera temporada de "The Mandalorian" sufrirá un retraso en su rodaje debido a la cuarentena del coronavirus, por lo que su estreno llegará casi a finales del 2021 y se extenderá hasta el 2022.

Otras Noticias