No se detiene: Disney publica el primer poster oficial de otra serie de "Star Wars"

La imagen se conoció a través de las redes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:13

A pesar de que el Investor Day de Disney ya pasó, la compañía del Ratón Mickey sigue lanzando sus futuras producciones para llenar el catálogo de su plataforma de streaming.

Ahora la cadena no hizo ninguna conferencia o presentación oficial, sino que simplemente utilizó sus redes sociales para subir una imagen que deja todo dicho y que ya viene generando tendencia.

La imagen que se subió hace minutos a Instagram.

Disney esperó hasta que “The Mandalorian”, su caballito de batalla, llegase a su fin para hacer el anuncio tan especial. Ahora que la serie llegó a su fin hasta la tercera temporada, sale a la luz el anuncio del show de Boba Fett.

Este spin-off se titula “The Book of Boba Fett”, y está previsto que su estreno sea en diciembre del 2021, exactamente el mismo mes en que conoceremos los nuevos episodios de “The Mandalorian”.

Boba Fett, durante su aparición en "The Mandalorian".

Esto daría pie a la posibilidad de algún crossover entre ambos programas con un episodio doble en el que uno transcurra en una serie y su continuación en la otra. Claro que esto aún no fue confirmado.

Quienes hayan esperado a los créditos finales del octavo y último episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”, habrán visto la secuencia poscrédito que muestra a Boba volviendo al palacio de Jabba The Hut.

Pero Boba no está sólo en su aventura, sino que es acompañado por Fennec Shand, luego de que ambos unieran sus fuerzas en Tatooine. Se espera que Fennec también sea un personaje recurrente en el ciclo de Disney.

De esta forma, se va completando el mapa de las diez series que los productores de “Star Wars” anunciaron para los próximos años y que se basarían en personajes importantes dentro de la saga.

Otras Noticias