"The Mandalorian" se despidió con un cameo sorpresa y te contamos quién lo interpreta

Fue anunciado por su creador.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:06

El final de “The Mandalorian” sigue siendo el tema de conversación de la semana. Mientras algunos ya están pensando en el futuro de la historia, otros siguen dando vueltas sobre lo sucedido hasta ahora.

Jon Favreau, el creador detrás de la serie favorita del 2020, tuvo que salir a hacer algunas aclaraciones sobre la cantidad de preguntas que vienen dando vuelta a través de las redes.

La tercera temporada llega en diciembre del 2021.

El fanatismo que se generó alrededor del spin-off y el furor por Mando y Baby Yoda es uno de los temas del año, y ahora el público quiere respuestas sobre algunos de los momentos más destacados del desenlace.

El productor estrella de Disney estuvo como invitado en el programa “Good Morning America” para hablar sobre el show estrella de Disney+. Entre sus declaraciones, sobresale aquella donde confirma que Mark Hamill tuvo una aparición sorpresa.

Baby Yoda fue elegido por las encuestas como el personaje del año.

Sobre el episodio final, vemos a un Luke Skywalker que por su apariencia se acerca bastante al de “Star Wars: The Return Of The Jedi”, algo que se pudo haber hecho de manera digital.

Pero Favreau contó que decidieron invitar al mismo Hamill para hacerse cargo una vez más del famoso personaje que lo catapultó a la fama mundial y por el cual todo el mundo lo recuerda.

Fue complicado porque es muy difícil mantener un secreto hoy en día, sobre todo con 'Star Wars', porque mucha gente tiene curiosidad por ella.

A pesar de lo difícil que es mantenerlo en secreto, la noticia nunca se filtró y la aparición de la estrella de “Star Wars” dejó a todos con la boca abierta, siendo hasta ahora el cameo más importante de la serie de Disney.

Otras Noticias