Clásicos de clásicos: estas son las películas navideñas que no te podes perder

Son las más elegidas por el público año tras año.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:39

La Navidad está cada vez más cerca y, mientras se cuentan las horas para brindar, no puede faltar una maratón con las películas navideñas favoritas de todo el mundo:

“It´s A Wonderful Life”: un favorito de las fiestas durante generaciones. George Bailey ha pasado toda su vida dando lo mejor a la gente de Bedford Falls. Pero en Nochebuena se pierde el dinero de su negocio y comienzan los problemas.

La comedia navideña definitiva.

“Die Hard”: el plan del policía John McClane de reconciliarse con su esposa da un vuelco cuando todo el edificio donde festejan la Navidad es tomado por un grupo de terroristas.

“Gremlins”: cuando Billy Peltzer recibe una mascota extraña pero adorable llamada Gizmo para las fiestas, sin darse cuenta rompe las tres reglas importantes del cuidado de un Mogwai y desata una horda de traviesos gremlins en una pequeña ciudad.

Un clásico de los noventa.

“Christmas Vacation”: es Navidad y los Griswold se están preparando para una celebración familiar de temporada, claro que las cosas nunca marchan bien para Clark, su esposa Ellen y sus dos hijos.

“Home Alone”: Kevin McCallister, de ocho años, aprovecha al máximo la situación después de que su familia, sin saberlo, lo deja atrás cuando se van de vacaciones de Navidad.

“Scrooged”: en esta versión moderna de "A Christmas Carol", de Charles Dickens, Frank Cross es un ejecutivo de televisión tremendamente exitoso cuya fría ambición ha alejado al amor de su vida.

“Jingle All The Way”: Howard Langston, un vendedor de una compañía de colchones que está constantemente ocupado en su trabajo, debe conseguir a último momento el regalo de Navidad que le prometió a su hijo para no perder su respeto.

Otras Noticias