En familia: este es el mejor cine para disfrutar junto a los más chicos

La mayoría se encuentra disponible vía streaming.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:12

Durante la Navidad el cine en familia suele ser una de las mejores opciones, por eso te ofrecemos un seleccionado de los mejores films para ver en el living de la casa.

“The Goonies”: un joven adolescente llamado Mikey Walsh encuentra un viejo mapa del tesoro en el ático de su padre. Junto a sus amigos se embarcan en una gran búsqueda para encontrar el escondite secreto del pirata tuerto Willie.

Un clásico de los ochenta.

“How the Grinch Stole Christmas”: dentro de un copo de nieve existe la tierra mágica de Whoville. En Whoville, viven los Whos, quienes aman la Navidad, pero a las afueras de su amado Whoville vive el Grinch. El Grinch es una criatura desagradable que odia la Navidad.

“The NeverEnding Story”: mientras se esconde de los matones en el ático de su escuela, un niño descubre la extraordinaria tierra de Fantasía a través de un libro mágico llamado "The Neverending Story".

La gran apuesta navideña de Netflix.

“The Christmas Chronicles”: los hermanos Kate y Teddy intentan demostrar que Santa Claus es real, pero, cuando accidentalmente hacen que su trineo se estrelle, tienen que salvar la Navidad.

“Sing”: un koala llamado Buster recluta a su mejor amigo para que lo ayude a impulsar el negocio de su teatro organizando un concurso de canto. Una de las favoritas del cine animado.

“Toy Story”: liderados por Woody, los juguetes de Andy viven felices en su habitación hasta que el cumpleaños de Andy trae a Buzz Lightyear a la escena. Temeroso de perder su lugar en el corazón de Andy, Woody conspira contra Buzz.

“Megamind”: el torpe supervillano Megamind finalmente derrota a su némesis, Metro Man. Pero sin un héroe, pierde todo propósito y debe encontrar un nuevo significado a su vida.

Otras Noticias