Los ejecutivos de HBO le ponen punto final a su serie más ambiciosa

Recientemente se conoció la nueva temporada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:35

Después de dos temporadas bastante exitosas para el canal, la gente de HBO decidió ponerle punto final a “His Dark Materials”, la serie de fantasía que llegó para ocupar el lugar que había dejado “Game of Thrones”.

Las canales HBO y BBC han decidido renovar la producción solamente por una tercera y última temporada que servirá para cerrar las aventuras de Lyra. Esto en parte se debe a que se busca respetar la historia original de los libros.

La saga de Philip Pullman llega a su fin.

Aunque los guionistas pudieron haber tomado la decisión de continuar la historia con nuevos rumbos para aprovechar el éxito del programa, quisieron respetar la saga literaria de Philip Pullman que consta de solamente tres entregas.

La inminente tercera entrega del show de HBO tomará como base el libro “El Catalejo Lacado”.

Los últimos capítulos llegarán en el 2021.

La despedida será de la mano de un total de ocho episodios, tal como se desarrollaron las anteriores temporadas, las cuales tuvieron muy buena recepción del público y la crítica especializada.

La noticia fue anunciada de manera reciente por los ejecutivos, ahora que la segunda temporada llegó a su fin, aunque en algunos territorios todavía no se estrena el esperado último capítulo.

Aunque esta última temporada recién comenzará a rodarse el próximo año en la localidad de Cardiff, todavía no se develó cuándo será la fecha elegida para presentar la despedida de “His Dark Materials”, ya que el rodaje debe continuar en plena pandemia y los posibles rebrotes tienen a toda la producción preocupada.

Esta espectacular serie de HBO es la adaptación de las novelas de Philip Pullman que Jack Thorne trasladó al formato televisivo y que durante mucho tiempo fue una tarea bastante difícil de lograr, si consideramos lo complejo de la historia y sus personajes.

Otras Noticias