Un delirio: la extraña comedia que Netflix prepara con una reconocida figura

Es una de las grandes apuestas del 2021.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:31

Netflix no pierde el tiempo y desde hace unos días comenzó a anunciar sus proyectos para los próximos meses del 2021, algo que ya tiene a varios expectantes sobre cómo seguirá la competencia del streaming.

Entre lo más llamativo del sitio de contenidos on demand se ubica “History of Swear Words”, un delirante proyecto que tiene a Nicolas Cage a bordo como presentador especial.

Nicolas Cage se suma al mundo de Netflix.

Se trata de un ciclo donde el actor ganador del premio Óscar recorre la historia de aquellas palabras prohibidas, también conocidas como “malas palabras”, en lo que parece ser una apuesta cómica y ácida.

Esta mezcla de ficción y documental se estrenará el próximo 5 de enero, en donde expertos en etimología, cultura pop, historiadores y personalidades del entretenimiento analizan el uso de diversas palabrotas.

La comedia debuta en enero del 2021.

Para recorrer este estudio de las palabras aparece el testimonio de estrellas reconocidas como Sarah Silverman, Nick Offerman, Baron Vaugh o DeRay Davis, siempre con la conducción de Cage.

Cada uno de estos episodios tendrá en el centro una grosería. Claro que habrá que ver de qué manera se traduce para cada territorio, dado que no todos los países comparten las mismas expresiones.

Los productores involucrados detrás de esta propuesta son los mismos encargados de “Funny or Die”, el sitio de sketches que popularizó el comediante Will Ferrell, y que ya estrenó en Netflix la película de “Between Two Ferns”.

“History of Swear Words” suma otro eslabón en la cadena de delirios a los que nos tiene acostumbrado una celebridad extravagante como es Nicolas Cage, quien hace su debut en el sitio de streaming.

Otras Noticias