Un famoso director de Marvel y "Star Wars" prepara su nuevo programa televisivo

Será exclusiva para la cadena FX.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:14

Tal vez ningún director tuvo tanta actividad en estos meses como Taika Waititi, quien además de sus compromisos con Marvel y “Star Wars”, ahora prepara una nueva serie de televisión.

Se trata de “Reservation Dogs”, una producción exclusiva para la cadena FX que consta de ocho episodios de media hora cuya primera temporada se estrenará en 2021.

Taika Waititi no para de producir.

Esta comedia cocreada por Taika Waititi y Sterlin Harjo, quien también tiene la responsabilidad de dirigir el episodio piloto, sigue a cuatro indios adolescentes de la Oklahoma rural que pasan sus días cometiendo crímenes.

Todo el desarrollo de la historia se basa precisamente en las experiencias propias de la adolescencia de Harjo y tiene la intención de trasladar a la televisión la vida en las comunidades indias.

Como viejos amigos, era natural que Taika y yo encontrásemos un proyecto juntos, ¿y qué mejor que una serie que celebre los estilos de narración de nuestras comunidades indígenas, la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa?

La primera imagen de “Reservation Dogs”.

Así se expresaba durante una entrevista Harjo sobre el proyecto en el que ambos vienen trabajando, mientras Waititi sigue con sus compromisos con “Thor: Love and Thunder” y “The Mandalorian”.

El elenco lo integran D'Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y la debutante Lane Factor como Cheese. El debut cuenta también con Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone.

Se espera que Waititi repita el mismo estilo cómico y acido de “What We Do In The Shadows”, su lograda comedia neozelandesa que actualmente desarrolla una serie basada en sus personajes.

Otras Noticias