La decisión de Disney que acabaría con el nombre de Fox por completo

La compañía de Walt Disney lo tendría planeado desde el principio.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:42

Es conocido que Disney había adquirido la famosa cadena televisiva Fox. Esto comenzó cuando, en diciembre del 2017, compraron la mayoría de las acciones por una suma de 52.400 millones de dólares.

Ahora, la productora que le dio vida a Mickey Mouse hizo un gran anuncio del que ya habían algunos rumores. Tomaron la decisión de que la compañía creadora de “Los Simpson” cerrará definitivamente.

 

La adquisición total de Fox por parte de Disney, se hizo oficial el 20 de marzo del año pasado.

Sin embargo, esta no será una despedida para todo el contenido que la cadena creó, pues todo su material ahora está en manos de la compañía de Walt Disney. Es decir, para la audiencia solo habrán algunos cambios.

La compañía de contenidos audiovisuales cambiará el nombre de Fox a “Star” y todos los derivados de este, como FX, 20th Century Studios y 20th television, pasarán a una sola plataforma.

Por el momento, esta novedad de Disney solo está activa en Asia.

Esto sería positivo para aquellos fanáticos que se suscribieron en la plataforma digital de la compañía, pues se conoce que por el momento el contenido de la misma está acomodada para una audiencia un poco más infantil.

Es decir, Star y sus derivados: Star Channel, Star Life, Star Premium, entre otros, suplirán las necesidades de un público más grande, que va entre las edades de 18 a 49 años. Lo que no está seguro aún es si "The Walt Disney Company" necesitaría una suscripción aparte. 

Los amantes de las películas y series de Disney de clasificación R, lo podrán disfrutar en Star.

Sin embargo, se estaría hablando de que los seguidores de Marvel Studios podrán disfrutar de películas como “Deadpool”, “Deadpool 2”, “Logan” y otras producciones con clasificación R. Algo que, hasta ahora, la empresa que creó Disney+ no ofrece.

Los amantes de las películas y series de Fox se encontrarán con el cambio de nombre a partir del año que viene. Además, este tomará el lugar de la plataforma Hulu, en Estados Unidos. Sin lugar a dudas, otro gran movimiento por parte de Disney.

Otras Noticias