"Tabaluga y la princesa de hielo" la esperada película familiar para estas navidades

La película infantil será estrenada este 25 de diciembre.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:24

Con el día de la Navidad, muchas personas optan por quedarse en casa, abrir sus regalos o disfrutar de una buena película. Uno de los estrenos que la audiencia podrá disfrutar será "Tabaluga y la princesa de hielo".

La película cuenta la historia de un dragón que nació con un grave problema: no puede soplar fuego. Esto representaría una gran preocupación para él, por lo que se aventura a solucionarlo.

"Tabaluga y la princesa de hielo" es una película clasificada para toda la familia.

Así, la producción infantil se desarrolla mientras este trata de solventar su situación hasta cruzarse con Lili, la princesa del hielo. De este modo, se van sumando más obstáculos a este viaje.

Mientras Tabaluga, el dragón, trata de cumplir su objetivo y se esfuerza por convertirse en un "dragón de verdad", un malvado personaje se cruza en su camino.

Y es que Arktos es el malvado de la filmación para niños, ya que él es quien convence al dragón de dirigirse al reino del hielo. ¿El amor sería capaz de ayudarlo a escupir sus deseadas llamas?

Con el estreno de la película dirigida por el alemán Sven Unterwaldt Jr., el público podrá descubrir el resultado de la aventura más grande a la que Lily y su amigo se enfrentarán.

La filmación será estrenada este 25 de diciembre.

En la trama del largometraje animado, además de encontrar el fuego en su corazón, Tabaluga deberá aprender a volar para sentirse como un verdadero dragón, y en eso, Lily también lo va a ayudar.

La película, "Tabaluga y la princesa de hielo" estará disponible a partir de mañana, 25 de diciembre, en todos los cines habilitado de Colombia, entre ellos: Cinepolis, Procinal, Cinemark y Royal Films.

Otras Noticias