"The Crown" causaría decepción al omitir un hecho histórico en la familia Real

No se trató de un error de montaje.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:31

El estreno de la cuarta temporada de "The Crown" ha levantado una gran audiencia pero, sobre todo, de ella han surgido algunos cuestionamientos sobre los más esperados eventos.

Teniendo en cuenta que la cuarta temporada de la serie se enfocó en la llegada de Diana de Gales a la realeza, los espectadores guardarían la ilusión de que pudieran ver a pleno la boda.

El vestido de novia para "The Crown" llevó 14 semanas de elaboración.

Sin embargo, en el resultado de la producción se presentaron pocas imágenes de la preparación de Lady Di y una total escasez de imágenes de la ceremonia.

La escena de la boda se encuentra en YouTube en diez segundos, no tenía ningún sentido representarla.

Por esto, la actriz Emma Corrin explicó por qué los guionistas de la ficción de la Corona decidieron no mostrar el histórico evento. Y es que todo ocurrió así porque no era protagonizado por la reina Isabel II.

No obstante, la producción, para representar la preparación de Diana previo al matrimonio con Carlos, tuvo un arduo trabajo en el departamento de vestuario de la filmación, tal y como lo relataron en una parte del detrás de cámara de Netflix.

Emma Corrin explicó por qué no se mostraron más imágenes en la serie.

Lo cierto es que las imágenes de Emma Corrin con el vestido de novia fueron las que tuvieron mayor difusión en las redes por la promoción de la cuarta temporada de la serie de Peter Morgan.

Pero contrario a lo esperado, apenas unos 30 segundos fueron los que mostraron a Lady Di con el maravilloso traje. En esta entrega de "The Crown" no hubo recreación de ella en la carroza, ni en la Catedral de San Pedro de Londres.

Otras Noticias