"Cobra Kai" comunica la mejor noticia para sus fanáticos

Fue anunciado a través de un video.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:06

Parece ser que Netflix quiere arrancar este 2021 con todo. En estas últimas horas, la serie de Cobra Kai decidió lanzar una noticia que alegró a todos sus seguidores y cambia la agenda del sitio de streaming.

Mediante un video en el que se ve una escena de la segunda temporada de la serie donde el actor William Zabka intenta utilizar Internet, vemos que se anuncia que la fecha de estreno del ciclo fue modificado.

Ralph Macchio viaja a Okinawa para buscar respuestas.

Ya no tendremos que esperar hasta el 8 de enero para poder conocer la tercera temporada del spin-off de Karate Kid”, sino que decidieron adelantarla al 1° de enero, exactamente una semana antes.

Claro que el desenlace de la segunda temporada nos dejó con una gran incógnita flotando alrededor de la serie de la cadena de streaming que está relacionada con las películas originales de la saga.

Kreese toma control de los "Cobra Kai".

Estos nuevos episodios deberán resolver el destino de Miguel, quien se encuentra hospitalizado tras la golpiza que recibió en el instituto. Algo que termina rompiendo los esquemas a los rivales, tanto los jóvenes como los más adultos.

En esta nueva entrega de diez capítulos, Daniel (Ralph Macchio) se va en busca de respuestas en un viaje a Okinawa y Johnny (Zabka) busca redención, mientras Kreese (Martin Kove) sigue imponiendo sus métodos manipulando a los estudiantes del dojo.

Lamentablemente todavía no hay novedades sobre la aparición del personaje de Ali Mills, que supo interpretar la actriz Elisabeth Shue en la primera película de “Karate Kid”.

La tercera temporada de Cobra Kai promete ser una de las mejores series para arrancar la nueva temporada de estrenos. Ya sabemos que una cuarta temporada está en proceso de producción.

Otras Noticias