La precuela de "Mad Max" anuncia su fecha de lanzamiento

No tendrá a Charlize Theron como protagonista.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:31

De a poco la nueva entrega de “Mad Max” va tomando forma. Su director, George Miller, viene trabajando desde hace bastante tiempo en la que sería la quinta parte de la franquicia.

Prácticamente el realizador comenzó a involucrarse en el proyecto luego del éxito que provocó “Mad Max: Fury Road”, la cinta del 2015 que la rompió en la taquilla y que se ganó varias nominaciones a los premios Óscar.

Charlize Theron y Tom Hardy no regresan para la precuela.

En aquella película, Charlize Theron interpretaba a una guerrera que se unía a Max, el personaje principal al que le daba vida Tom Hardy, para combatir a un grupo de salvajes en medio del desierto de un futuro distópico.

El personaje fue tan aclamado que el realizador australiano decidió centrar el siguiente film en sus primeros años, cuando todavía era una joven sobreviviente en este mundo devastado y peligroso.

Anya Taylor-Joy se asegura el rol principal.

Esta precuela se titula simplemente “Furiosa” y, aunque Theron lamentablemente no podrá participar por temas de agenda, su papel será interpretado por la ascendente Anya Taylor-Joy, la actriz argentina que triunfa en Hollywood con “Queen’s Gambit”.

Ahora acaba de confirmarse que la esperada precuela de Miller será estrenada recién el 23 de junio del 2023, por lo que habrá que esperar algunos años para saber cómo se inició el popular personaje.

Recordemos que Tom Hardy tampoco estará en el film, pero a Taylor-Joy la acompañarán nada más y nada menos que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. Todavía no se sabe cuáles serán los roles que les toca interpretar.

Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las actrices más importantes de este 2020 gracias a su rol en “Queen’s Gambit”, serie de Netflix, algo que le aseguró varios roles para los próximos años.

Otras Noticias