Te presentamos cada una de las series de Marvel que llegan el próximo año

Son exclusivas para Disney+.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:10

El 2021 finalmente será el año en que Marvel comience a lanzar sus series exclusivas para Disney+, la plataforma de streaming que ya viene lanzando las ficciones de “Star Wars” y también prepara los shows en solitario de Pixar. Este es un repaso de todos los programas que veremos el próximo año.

“Wanda/Vision”: el primer estreno para Disney de Marvel. Esta serie nos adentrará un poco más en la vida de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) junto con Visión (Paul Bettany). La serie se ambientará en las sitcom de los años 50.

Tom Hiddleston lidera su primera serie para Disney.

“The Falcon and the Winter Soldier”: acá los protagonistas son Bucky (Sebastian Stan) y Sam (Anthony Mackie), luego de sus paso por “Avengers: Endgame”. De esta manera se nos presentará al sucesor al cargo del escudo de Capitán América.

“Loki”: Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel del hermano de Thor para conocer los eventos luego de su desaparición en el último film de los Avengers. Las aventuras lo llevan por diferentes escenarios.

“Hawkeye” es la última propuesta del 2021.

“What If?”: para muchos es la propuesta que más se destaca por su originalidad. Así se darán diferentes tipos de interacciones entre los personajes que forman parte de La Casa de Las Ideas.

“Ms. Marvel”: se trata de una revisión de la clásica superheroína, mucho tiempo antes de convertirse en Capitana Marvel. Carol Danvers fue Ms. Marvel y ahora tiene una digna heredera en Kamala Khan.

“Hawkeye”: esta vez Jeremy Renner no será el protagonista, sino Hailee Steinfeld confirmada como Kate Bishop, aunque el actor tendrá una participación. Será la última en estrenarse.

Mientras tanto, Marvel sigue preparando más programas exclusivos para la plataforma de streaming de Disney+, como la esperada “She-Hulk”, la cual se espera que sea 100 % una comedia.

Otras Noticias