“The Haunting of Bly Manor” podría tener nuevos episodios y su creador habla en exclusiva

Fue debido a la demanda de pedidos de los fans.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:13

“The Haunting of Bly Manor” fue una de las grandes propuestas de este 2020, pues, además de su gran despliegue de producción, era la continuación de una se las series favoritas de Netflix.

El ciclo de terror se considera como la segunda temporada de “The Haunting of Hill House”, la miniserie que pudimos ver en el 2018 y que supo hacerse de una buena legión de fanáticos.

La secuela fue otro éxito de Netflix.

En esta especie de secuela, el desarrollo de los personajes y de la historia se basa en una nueva adaptación de “Otra Vuelta de Tuerca”, la clásica novela de Henry James.

También, y considerando el fanatismo de su creador Mike Flanagan por el cine de terror, se sumaban varias referencias a muchas recordadas películas del cine de género de los setenta y ochenta.

Por el momento no hay intenciones de una tercera entrega.

“The Haunting of Bly Manor” se estrenó en la plataforma de Reed Hastings para la temporada de Halloween y tuvo un buen rendimiento de seguidores, lo que parecía asegurar una tercera entrega.

Ante los rumores, se consultó con su creador sobre la posibilidad de retomar la historia, y Flanagan se refirió al respecto con un posteo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aclaró que no planean más capítulos por el momento.

Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos.

Por el momento Flanagan piensa trabajar en otros trabajos, pero no caben dudas de que para el próximo Halloween nos sorprenderá con alguna novedad referida a las series que supo dirigir para Netflix.

Otras Noticias