Tom Holland presenta el póster de su nuevo film con un notable error

El hecho se volvió viral.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:51

Ya se anunció semanas atrás que el nuevo proyecto de Joe y Anthony Russo se titula “Cherry” y tiene como protagonista a Tom Holland, con quien trabajaron en las últimas entregas de “Avengers”.

Los directores ya compartieron fotos promocionales del rodaje mientras estaban filmando, luego de que anunciaran que el estreno sería vía streaming, pero ahora el lanzamiento del póster tiene algo particular.

Holland, en el drama de los Russo.

La imagen fue víctima de un desafortunado error de imprenta, lo que causó bastante conmoción en las redes sociales, ya que nadie comprendía lo que había sucedido.

El título realmente llamó la atención de todos, ya que parece estar en un tipo de letra que no ayuda a distinguir lo que decía y el nombre se parecía más a “Cherk” que a “Cherry”.

El primer póster promocional.

Más tarde, el sitio "Variety" admitió que el error fue culpa suya y recurrió a Twitter para "disculparse por nuestro error en la errata digital del anuncio de la película Cherry".

Luego de que esto se hiciera viral, los hermanos Russo se tomaron con humor lo sucedido y tuitearon en respuesta: "¡Feliz Cherk-mas!". Así dieron a entender que no estaba enojados con el error durante la campaña de marketing.

Esta trama se basa en la novela semiautobiográfica de Nico Walker, que lleva el mismo nombre. El guion fue escrito por la hermana de los Russos, Angela Russo-Otstot, junto a Jessica Goldberg.

La fecha de estreno de “Cherry” se viene retrasando debido a la pandemia, pero está prevista para que finalmente llegue a los cines de Estados Unidos el 26 de febrero de 2021, y el 12 de marzo llegará a Apple TV.

Otras Noticias