Tres reconocidos actores anuncian su primera película juntos

La película se estrena a fines de enero.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:51

La temporada festiva suele ser un momento ideal para que muchas distribuidoras den a conocer los avances exclusivos de sus próximas producciones y, cumpliendo con la tradición, ya van apareciendo nuevos tráilers.

Uno de los más llamativos es un thriller protagonizado por tres actores ganadores del premio Óscar. Se trata de “The Little Things” y cuenta con los nombres de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Washington vuelve a protagonizar un thriller cargado de suspenso.

Es la primera vez que estos actores se cruzan en una historia cargada de mucho suspenso, en la que Leto es un sospechoso que es investigado por la dupla de Washington y Malek.

El estreno de “The Little Things” está anunciado para el 29 de enero del 2021 y su lanzamiento será en cines seleccionados y en la plataforma de HBO Max, como parte de la estrategia de marketing.

La apuesta reúne a tres actores galardonados.

Esta es otra de las películas que se suma a la campaña de Warner y HBO para apoyar el sistema de streaming, lo que viene generando polémica entre las personas que trabajan en la industria del cine.

El film está dirigido por John Lee Hancock, el mismo director de “The Founder” y “The Highwaymen”. El estreno llega antes de “No Time To Die”, la nueva entrega de James Bond que se fue posponiendo y que cuenta con Malek como villano.

Washington tiene como próximo trabajo una nueva adaptación de “Macbeth” bajo la dirección de Joel Coen. Mientras que Jared Leto estrenará “Morbius”, basada en el villano de Marvel.

“The Little Things” no será parte de la temporada de entrega de premios, por lo que sus actores no tienen chances de ser nominados, aunque sin duda la propuesta es de lo más llamativa.

Otras Noticias