El éxito de "Bridgerton" podría asegurarle varias temporadas al aire

Su debut es uno de los más comentados.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:09

La nueva sensación de Netflix es “Bridgerton”, la serie de Shonda Rhimes, la misma creadora de reconocidas series como “Grey’s Anatomy” y “Scandal” que ahora vuelve a la pantalla chica.

Después de involucrarse en producciones para compañías como Disney y ABC, la autora finalmente fue seducida por el líder del streaming para llevar sus ideas y darle forma a otro proyecto.

El elenco podría volver por varias temporadas.

Después de las primeras imágenes exclusivas y del primer tráiler oficial, finalmente se subieron de forma completa todos los episodios de la serie, y la gran mayoría ya los terminó de ver.

El programa de Rhimes se define como una serie de época romántica, provocativa e ingeniosa, repleta de guiños y licencias creativas. Se inspira en las novelas románticas de Julia Quinn y su creador es Chris Van Dunsen, uno de los colaboradores habituales de Rhimes.

La saga de libros tiene editadas ocho publicaciones.

Pero esta saga está formada por un total de ocho libros, por lo que se piensa que el ciclo de ficción se puede llegar a componer de un total de ocho temporadas para respetar las publicaciones.

Todo comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de una poderosa familia que debuta en el competitivo mercado matrimonial de la alta sociedad londinense.

Las cosas parecen marchar de manera normal hasta que las esperanzas de la joven se desmoronan cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos en los que Daphne se ve involucrada de manera injusta.

“Bridgerton” se perfila como una de las series más vistas de esta temporada, considerando la reputación de una autora del entretenimiento como Shonda Rhimes, que suele ser un éxito asegurado para las productoras.

Otras Noticias