George Clooney sufrió un accidente mientras filmaba su película para Netflix

El film es original de Netflix.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:25

George Clooney salió de su retiro como actor y realizador para presentar su nueva película, “The Midnight Sky”, la cual se estrenó directamente a traves de la plataforma de Netflix.

Asi fue como la estrella ganadora del premio Óscar también se convirtió en otro de los actores tentados por el grande del streaming para sumarse a su plataforma de contenidos on demand con un trabajo que le asegurara libertad creativa para trabajar.

Clooney y un cambio de look total para su rol.

Pero este proyecto, que tiene al galán de Hollywood tanto delante como detrás de las cámaras, presentó diferentes riesgos para Clooney: uno de estos se debe a un accidente que complicó su salud de manera grave.

El ganador del premio de la Academia tuvo que ser hospitalizado por una pancreatitis, es decir, una inflamación del páncreas, cuatro días antes de que comenzase el rodaje de la película.

El film es exclusivo de Netflix.

Todo comenzó cuando Clooney empezó a sufrir fuertes dolores en el estómago. A partir de esto fue llevado a un centro médico, lugar en el que tuvo que pasar algunos días.

Creo que intenté perder peso muy rápido y, probablemente, no estaba cuidando de mí mismo.

Asi se referia Clooney a lo sucedido, y responsabiliza a sus intenciones de llevar al extremo su personificación, algo que ya había hecho en otros roles donde cambió su peso y su aspecto.

"The Midnight Sky” está disponible para todos los usuarios de Netflix. En el elenco, además de George Clooney, también figuran Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Otras Noticias