Un director estrella de DC Comics anuncia su proyecto para Netflix

Todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:15

Desde hace ya varios meses, el prestigioso realizador Zack Snyder viene trabajando en su nueva película titulada “Army of the Dead”. De hecho, la producción está casi finalizada, y lista para que próximamente llegue a Netflix.

La película sigue a un grupo de mercenarios que llegan a Las Vegas en pleno estallido de un apocalipsis zombi para llevar a cabo un complicado robo.

El elenco de la precuela oficial.

El director de “Batman VS Superman: Dawn of Justice” tuvo que regrabar mucho material del proyecto que ya estaba listo para ser editado, debido a una denuncia de abuso contra un actor.

La decisión lamentablemente seguirá retrasando el estreno de la película. Pero se hizo pública la noticia de que este universo también contará con una serie de animación y una precuela.

Snyder, de vuelta al mundo de la dirección.

Los fans del realizador también pueden festejar que se anunció que su título será “Army of the Dead: The Prequel”. La precuela seguirá al personaje de Ludwig Dieter, a quien da vida Matthias Schweighöfer. El actor también dirige y escribe el filme.

Al mismo tiempo, Snyder sigue trabajando en el tan esperado corte de su autoría de “Justice League” para ser estrenado el próximo año a través de la plataforma HBO Max.

El director de "Sucker Punch" aún no brindó declaraciones sobre el tema, pero parece que tiene intenciones de que el corte de más de cuatro horas pueda verse en algunos cines.

“Army of The Dead” marca el regreso de Zack Snyder al cine de zombis luego de su muy lograda remake de “Dawn of The Dead”. Esta nueva aventura presenta a un grupo de mercenarios que intenta llevar adelante un golpe criminal en medio de una invasión zombi.

Otras Noticias