Un integrante de “Stranger Things” habla sobre lo que será la nueva temporada

Su estreno sería a mediados del 2021.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:58

El rodaje de la nueva temporada de “Stranger Things” viene siendo uno de los secretos mejor sellados de los últimos meses. Y sus fanáticos no tienen novedades desde hace ya varios meses.

Mientras muchos programas o películas ya pudieron difundir contenidos relacionados a la trama o los personajes de sus historias, el caso del producto de Netflix es bien particular porque sus responsables no emitieron ningún adelanto.

El coronavirus frenó el rodaje de los nuevos episodios.

Los productores y guionistas decidieron, salvo en algunas oportunidades, brindar algunas palabras sobre el futuro de la serie, mientras se lleva a cabo la filmación de los nuevos capítulos en plena cuarentena a causa del coronavirus.

Ahora ha sido el propio David Harbour, intérprete de Hopper, uno de los personajes más queridos del programa de Netflix, quien en una entrevista solamente tuvo halagos sobre lo que será la cuarta temporada.

Una de las grandes cosas que se pueden ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en prisionero.

La serie agranda su elenco con nuevas incorporaciones.

El personaje de Jim Hopper ahora está encarcelado en Rusia, donde seguramente enfrentará peligros tanto humanos como sobrenaturales.

Hay posibilidades de que para el mes de enero se den a conocer las primeras imágenes oficiales desde el set de filmación de la popular serie que cautivó a todo el mundo.

La producción de la nueva temporada de Stranger Things comenzó en febrero del 2020, y se espera que se estrene durante los primeros meses del 2021. El rodaje se detuvo en marzo debido a las circunstancias del COVID 19.

Otras Noticias