DC Comics lanza un proyecto para enfrentar a Marvel

Tendrá a varios personajes de la franquicia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:46

Mientras desde Marvel siguen trabajando en lo que será uno de los eventos más importantes de la franquicia con la tercera entrega de “Spider-Man”, desde DC Comics no quieren quedarse atrás.

Recordemos que la nueva película del hombre arácnido protagonizada por Tom Holland tendrá varias apariciones de otros personajes que desfilaron por los films de “Spider-Man” de la era Sony.

Ezra Miller, al frente del film.

Así que además de villanos como Electro y Dr. Octopus, también se espera la presencia de las versiones del superhéroe que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Esto sin duda será un punto de importancia en los films de superhéroes, ya que solamente se había intentado algo semejante en las series de Warner del “Arrowverse”.

Andi Muschietti, el director elegido por DC Comics.

Y como a DC Comics no le gusta llegar tarde a la fiesta, ellos también preparan una historia similar para sus próximos proyectos en la pantalla grande, más específicamente con la película de “The Flash”.

Ezra Miller vuelve a poner el traje del joven escarlata para su primera historia en solitario, lo que supone varios viajes por el multiverso, ya que tiene la posibilidad de viajar en el tiempo gracias a su velocidad.

Por eso ya se confirmó que también habrá apariciones de diferentes versiones de Batman que fueron adaptadas a la pantalla grande, como Michael Keaton y Ben Affleck, quienes serán parte de la propuesta.

El argentino Andy Muschietti será el director responsable de cargarse el ambicioso proyecto al hombro. Habrá que ver si otros personajes del universo de DC Comics se suben a bordo de la producción.

Otras Noticias