HBO Max quiere liderar el streaming y esta es su gran estrategia

Fue comunicado por los ejecutivos de la cadena.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:17

Las cadenas de streaming ya tienen sus estrategias de marketing listas para encarar el 2021 que está a punto de comenzar y, como es de esperarse, cada propuesta tiene que ser más ambiciosa que cualquiera que hayamos visto en este año.

Claro que mucho se sigue debatiendo sobre la idea de HBO Max y Warner por tener un año repleto de estrenos que van a priorizar la llegada a la plataforma digital antes que la llegada a los cines.

El plan de HBO Max para el 2021.

El presidente de DC Films, Walter Hamada, habló sobre los planes futuros de la franquicia de DC Comics, que está asociada a Warner, y reveló que lo planeado es estrenar más películas de superhéroes.

De cara a los próximos años, la intención de la compañía es lanzar dos estrenos por año que aborden la temática de los superhéroes, y “Wonder Woman 1984” fue la primera de ellas.

"Wonder Woman 1984" es la primera en sumarse a la campaña.

Si todo funciona bien, a partir del 2022 podrían ser cuatro por año el total de producciones de DC Comics que harían su debut mediante el sitio de streaming de HBO que todavía tiene que llegar a Latinoamérica.

Sobre el tipo de films que se busca presentar, se dijo que serían personajes "más arriesgados", como "Batgirl" y "Static Shock", aunque no quita que otros más populares vayan a la pantalla grande.

Sobre la película en solitario de “Batgirl”, recordemos que el proyecto estuvo a punto de concretarse a manos de Joss Whedon, pero el director de “Justice League” decidió abandonarlo.

Mientras tanto, los productores siguen tratando de ver el modo de recuperar las inversiones, ya que los millones recaudados en los cines no se comparan con lo alcanzado en cifras de streaming.

Otras Noticias