Hollywood prepara su versión de "Harry Potter" y ya tiene a su actor principal

El rodaje comenzaría en el 2021.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:34

Mientras continua el rodaje de “Fantastic Beasts 3” y al mismo tiempo se prepara lo que serán las próximas entregas, ya hay planes de seguir exprimiendo la franquicia millonaria de Harry Potter.

Después de la saga de películas icónicas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los productores tienen intenciones de volver a lanzar la historia del joven mago pero en otro territorio.

El elenco será totalmente renovado.

La gente de Warner Brothers prepara una adaptación totalmente diferente con nuevos actores, los cuales serían de nacionalidad norteamericana, y se espera sea más ambiciosa que la original.

La edición hollywoodense de “Harry Potter” quiere alejarse de todo lo planteado por la autora J.K. Rowling y crear una historia con otro rumbo, usando a los personajes que ya conocemos.

Timothée Chalamet es el nuevo Harry Potter.

Ahora los estudiantes de la escuela para magos serían adolescentes y tendrían que afrontar unos conflictos mucho más oscuros y adultos, a diferencia del clima infantil que respira la película original.

Y para aumentar el entusiasmo de los fanáticos de la saga, ya se anunció que el primer actor confirmado para ser parte del casting protagónico es la gran estrella en ascenso Timothée Chalamet.

Se espera que Saoirse Ronan, que ya actuó junto a Chalamet en “Lady Bird” y “Little Womans”, pueda sumarse al reparto estelar, pero por ahora no deja de ser un rumor que está dando vueltas.

Se espera que el rodaje de la remake estadounidense de Harry Potter comience a fines del 2021, ya que todavía falta ajustar detalles del guion y la dirección de semejante proyecto.

Otras Noticias