La directora de "Wonder Woman" fue obligada a cambiar el desenlace del film

La secuela ya está disponible para ver en streaming.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:31

El gran estreno por estos días es sin lugar a dudas el de “Wonder Woman 1984”, que tiene a todo el mundo hablando sobre el parecer de una de las películas más esperadas del año.

Lo nuevo de DC Comics viene generando opiniones muy dispares, y cada vez son más los que no quedaron contentos con el resultado, remarcando que, por momentos, la historia es demasiado infantil.

Gal Gadot, al frente de la secuela.

También sigue la polémica respecto al lanzamiento que se llevó delante de manera paralela entre salas de cine en algunas partes del mundo y la plataforma de streaming de HBO Max.

En la taquilla, el film protagonizado por Gal Gadot está generando pérdidas, como lo hizo “Tenet” a mediados del año, que también pertenece a la productora de Warner Brothers.

El film fue un fracaso en la taquilla.

Pero otro tema que surge en relación al film tiene que ver con su directora, Patty Jenkins, que también había dirigido la primera entrega: ella misma contó durante la presentación que fue obligada a cambiar el final de la película original.

El final original de la primera película también era más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto.

Los productores le exigieron un cierre más grandilocuente, con muchos efectos especiales. Claro que esto fue fuertemente criticado por los espectadores, quienes no quedaron contentos con el resultado.

La cineasta que ahora trabaja en lo nuevo de “Star Wars” también se refirió a un conflicto salarial por el cual casi abandona el set de “Wonder Woman 1984”.

Otras Noticias