Otro famoso actor es candidato a convertirse en el próximo “Joker”

Fue publicado por un usuario en las redes sociales y es furor.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:17

Las redes sociales siguen debatiendo las posibles opciones para decidir quién debe quedarse con el próximo rol del Joker en caso de que DC Comics quiera continuar con una saga de películas del personaje.

Después de la aclamada interpretación de Joaquin Phoenix, que incluso le permitió obtener el premio Óscar a 'Mejor Actor Protagónico', es mucha la expectativa para conocer al sucesor.

Se debate quien debe quedar con el rol del Joker.

El célebre villano de la saga de Batman” es uno de los personajes con más impacto en las redes, además de la pregunta sobre quién será el próximo “James Bond” de la pantalla grande.

Sabemos que en la nueva película de “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson el Joker no figura entre los villanos presentes pero todos ya piensan a futuro en caso de que tenga que hacer su aparición.

Hablan del actor Adrien Brody.

Ahora la nueva estrella que fue considerada para el rol es otro ganador del premio Óscar: el actor Adrien Brody es la nueva opción luego de que se hiciera viral un fan art donde se lo puede ver maquillado.

Brody sigue siendo una de las pocas personalidades de la industria del cine que todavía no se sumó a una producción basada en el universo de los cómics, y este quizás pueda ser su gran salto.

El actor todavía no habló sobre esta posible encarnación que fue publicada por un artista en sus redes sociales, aunque, considerando el humor que caracteriza a Brody, es posible que haga alguna mención.

Mientras tanto, recordemos que Jared Leto interpretará una vez más al Joker para el nuevo corte de Zack Snyder de “Justice League” que podrá verse en el 2021 por HBO Max.

Otras Noticias