Una actriz que fue parte del mundo de "James Bond" se arrepiente de haber participado

Fue durante una entrevista en relación al nuevo film del agente.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:34

Entre las ultimas chicas que desfilaron por el universo de James Bond mucho se habló sobre la inclusión de Gemma Arterton en la entrega del 2008 “Quantum of Solace”.

La actriz, que en la historia interpretó a Strawberry Fields, siempre se mostró agradecida por ser parte de una de las franquicias más importantes del cine, ya que le ayudó a conseguir otros papeles.

Arterton, una de las chicas Bond más polémicas.

Pero en notas más recientes, Arterton se arrepiente en parte del perfil que tuvo que desarrollar para su personaje, a tal punto que no estaría contenta con su interpretación.

Todavía recibo críticas por aceptar 'Quantum of Solace', pero tenía 21 años, tenía un préstamo de estudiante y bueno, ya sabes, era una película de Bond.

La actriz junto al Bond de Daniel Craig.

La estrella de cine considera que ser una chica Bond tiene varias connotaciones negativas que dejan a las mujeres en una posición inferior y que solamente se busca representar su belleza física.

Sé que no elegiría un papel como ese ahora. Porque era divertida y era dulce, pero en realidad no tenía nada qué hacer, ni una historia de fondo.

Entre sus próximos proyectos, Gemma Arterton aparecerá como monja en el drama “Black Narcissus” para la BBC, una miniserie de tres partes sobre un grupo religioso de la década de 1930.

También será parte del spin-off de Kingsman, titulado The King's Man, habiendo declarado anteriormente que estaba impresionada con la intención del director Matthew Vaughn de crear "personajes femeninos fuertes".

Otras Noticias