Marvel y Disney sacan adelante su proyecto más importante hasta la fecha

Se estrenará en el 2021.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:09

Después de tantos años de películas basadas en el universo de los superhéroes, más precisamente desde que Marvel comenzó sus fases en el 2008, hay bastante material dando vueltas.

Tal es así que la serie de films que editó La Casa De Las Ideas pudo armar su propio mundo de personajes e historias sin la necesidad de que uno sea un experto en los cómics originales.

El póster original presentado por Disney.

Es por eso que quienes conocen al pie de la letras todo lo sucedido hasta ahora en las propuestas de Marvel tienen el conocimiento suficiente para engancharse con “What if?”.

Esta es la ambiciosa serie que la compañía de Stan Lee viene preparando para lanzar a través de la plataforma de streaming de Disney+ en formato animado y que propone cambiar todo lo visto hasta ahora.

La idea viene de los clásicos cómics de Marvel.

Esta idea proviene del mundo de los cómics, de cuando los autores buscaban darle una vuelta de tuerca a todos los eventos pasados, buscando cambiar el rumbo de la historia y de sus personajes.

Esta serie animada consta de 23 episodios, y ya está dando vueltas el primer adelanto. Cada episodio, presentado por Uatu El Vigilante (Jeffrey Wright), contempla un escenario que podría haber sucedido en el universo de Marvel si las cosas hubieran sido un poco diferentes.

Así veremos casos tan particulares como que Peggy Carter (Hayley Atwell) podría convertirse en Capitán América en lugar de Steve Rogers, por nombrar uno de los tantos escenarios posibles.

El reparto de What If? cuenta con las voces de Josh Brolin, Dominic Cooper, Michael Douglas, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Natalie Portman, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Taika Waititi.

Otras Noticias