Pedro Pascal ya se convirtió en la gran estrella del 2020

Se ubica entre las grandes figuras del 2020.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:00

No caben dudas de que el 2020 fue el gran año de Pedro Pascal, el actor chileno que desde hace tiempo se viene abriendo camino en la industria de Hollywood y que finalmente obtuvo su reconocimiento.

Por un lado se cargó el protagónico de la serie favorita de todo el mundo, “The Mandalorian”, el spin-off de “Star Wars” que se volvió la mejor apuesta de la cadena de streaming de Disney+.

Pascal, la estrella del 2020.

Además de ser el protagonista principal de esta historia de aventuras situada en el universo creado por George Lucas, Pascal se volvió el compañero del pequeño Yoda, el personaje más popular del año.

Y por si esto fuera poco, le toca ser uno de los villanos de la tan esperada “Wonder Woman 1984”, la nueva película de DC Comics protagonizada por Gal Gadot que suma al actor mexicano como antagonista.

En su rol como The Mandalorian.

En la cinta dirigida por Patty Jenkins, Pascal se pone en la piel de Maxwell Lord, uno de los malos más distinguidos de los cómics que publicó DC Comics sobre “La Liga de La Justicia”.

Aunque la película de “Wonder Woman” viene recibiendo criticas bastante regulares, muchos destacan que lo poco rescatable se encuentra en la personificación de Pascal.

La estrella en ascenso ya tiene asegurado su futuro en Disney con la tercera temporada de “The Mandalorian” que recién podrá verse en diciembre del 2021, aunque puede que haga una aparición en el segundo spin-off, “The Book of Boba Fett”.

El chileno también pasó por “Game of Thrones” y “Narcos”, dos de las series más importantes de los últimos años. Entre sus próximos proyectos se encuentra la película infantil de Netflix “We Can Be Heroes”.

Otras Noticias