Se pone en marcha la continuación de una exitosa película de Steven Spielberg

Se basa en una exitosa novela.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:12

El estreno en el 2018 de “Ready Player One” supuso un regreso de Steven Spielberg a las grandes ligas, dado que fue uno de los estrenos más taquilleros de aquel año.

La adaptación de la novela de Ernest Cline era una de las más esperadas, dado que se trataba de uno de los productos más populares de los últimos años, y su historia era una de las más ambiciosas.

La primera película recaudó más de 600 millones.

La película recaudó casi 600 millones de dólares y es un éxito que todavía sigue latente entre los espectadores.

El mismo Cline editó la secuela titulada “Ready Player Two” este mismo año, así que no iba a faltar mucho para que los ejecutivos compraran los derechos de la novela y se pusieran a trabajar en la adaptación.

La tapa de la nueva novela editada este año.

En entrevistas recientes, Cline ha revelado que la continuación de la exitosa novela se encuentra ahora en las primeras etapas de desarrollo de preproducción.

Está en las primeras etapas en este momento, especialmente porque Hollywood está en el limbo ahora mismo. Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todos se divirtieron mucho.

Por el momento no se confirma si Spielberg volverá a ocupar la silla de director, o si solamente aparecerá como productor, dado que el cineasta no brindó declaraciones al respecto.

El director de Minority Report sigue trabajando en la nueva entrega de “Jurassic World” como productor ejecutivo y recientemente abandonó los planes de dirigir la quinta parte de “Indiana Jones”.

Otras Noticias