Todo sobre la nueva versión de “Fantastic Four” que llegará al universo de Marvel

La compañía recuperó los derechos de Fox.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:08

El grupo de superhéroes conocido bajo el nombre de “Fantastic Four” es famoso por ser el primer cómic publicado por Marvel bajo el nombre de Stan Lee y sigue siendo uno de los favoritas de la compañía.

Pero siembre que este grupo de personajes con poderes fue adaptado al cine, la suerte nunca estuvo de su parte, y cada entrega dedicada a ellos fue un fracaso de ventas, además de que no se consiguieron buenos resultados.

La versión del 2015.

Incluso la última encarnación estrenada por la gente de Fox no pudo volver a hacer resurgir al cuarteto de héroes en la pantalla grande, ya que la idea era tener una nueva saga lista para exprimir.

Pero desde que Disney compró Fox, estaba claro que tanto Los Cuatro Fantásticos como los X-Men acabarían formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El nuevo logo de Marvel.

Ahora Marvel finalmente confirma la producción en proceso del reboot de la familia de superhéroes, anunciando además que cede las riendas del proyecto a Jon Watts.

Watts viene de dirigir las exitosas entregas de “Spider-Man” con Tom Holland, lo que le da mayor seguridad a la compañía al confiar el proyecto a uno de sus cineastas más preparados.

Todavía no está confirmado quién formará parte del cuarteto de actores que integren el casting y que podrán sumarse por primera vez a Marvel. La última actualización fue la del 2015 dirigida por Josh Trank.

Ahora que Marvel posee los derechos de Fox, no faltará mucho para que también se anuncie una nueva versión de los “X-Men”, para que también haya chances de que se unan a los “Avengers”.

Otras Noticias