Tom Cruise retoma el rodaje de “Misión Imposible” después del polémico audio

El rodaje está a punto de finalizar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:33

El astro del cine de acción Tom Cruise está ultimando los detalles de las próximas dos entregas de su exitosa saga de “Misión Imposible”, la cual viene filmando desde hace meses en distintos puntos de Europa.

La vuelta al set de filmación se da después de unos días bastante polémicos en los que el actor fue blanco de críticas luego de que se diera a conocer un escandaloso audio que lo comprometía.

Cruise, desde el set en Italia.

En este se lo escucha insultar y gritar a varios empleados de su compañía porque estos no estaban respetando el protocolo de seguridad e higiene para trabajar durante la pandemia.

Esto puso furioso a la estrella de Hollywood, considerando que el rodaje ya había tenido que ser suspendido en una oportunidad porque se habían detectado casos de infectados dentro del staff.

La estrella filma las últimas escenas.

Ahora Cruise está preparado para volver al rodaje en el Reino Unido tras las vacaciones de Navidad y tras los aumentos de casos de coronavirus en el país. Todo se realizará en los estudios Longcross.

Este se encuentra en Surrey, en el sureste de Inglaterra, que está dentro del Nivel 4 (el nivel más alto de restricciones), aunque se permite que las producciones continúen bajo estrictos protocolos ante el COVID 19.

El actor de “Vanilla Sky” regresa al Reino Unido en un momento en el que el país se enfrenta a una ola devastadora de coronavirus, en el que se dieron muchos casos de un día para otro.

El rodaje se retrasó en octubre cuando doce personas en el set de Italia dieron positivo de COVID 19. La producción se reanudó una semana después. La película está prevista para estrenarse el 19 de noviembre de 2021.

Otras Noticias