Una actriz de "Peaky Blinders" cuenta en las redes que tiene COVID

El ciclo tiene pendiente el rodaje de su sexta temporada.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:11

El coronavirus se sigue cobrando casos en el mundo de Hollywood. En muchas ocasiones, con estrellas que se encuentran grabando producciones costosas que deben ser pausadas.

Recordemos el caso de Robert Pattinson, uno de los más notables, que debió suspender la filmación de “The Batman” a mediados de este año y que luego del tratamiento de recuperación pudo retomar su agenda.

Sophie Rundle en su rol de Ada.

Más recientemente, la estrella del cine de acción Tom Cruise se volvió viral por un audio donde le gritaba a un grupo de sus empleados por no respetar las normas de higiene que pueden complicar la salud de las personas en el equipo.

Ahora le toca a un integrante del elenco de la popular serie “Peaky Blinders”. Para ser más exactos, la actriz Sophie Rundle confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue detectada como positiva de COVID 19.

La imagen que la actriz subió a las redes.

Rundle es conocida por interpretar a Ada en la ficción y le tocó estar hospitalizada por presentar síntomas fuertes del virus. En el posteo comentó todo al respecto:

No puedo saborear NADA, tengo una tos que rivaliza con la de un niño huérfano en una novela de Dickens y el ángel en lo alto de mi árbol navideño de la enfermedad es el dolor de mis muelas del juicio.

Luego del posteo, subió una historia agradeciendo todo el apoyo mostrado por sus seguidores, compañeros y amigos e informando de que ya se encuentra muchísimo mejor.

Recordemos que Peaky Blinders tiene pendiente el rodaje de la sexta temporada, por lo que se espera que la actriz pueda recuperarse para retomar las grabaciones del ciclo a tiempo.

Otras Noticias