Una nueva atracción despierta la alegría de los fans de “Harry Potter”

Se ubica en un concurrido sitio de Europa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:15

Los fanáticos de Harry Potter que estén recorriendo el mundo tienen una buena noticia para festejar. Ya se encuentra abierta la boutique dedicada al célebre personaje de la literatura y el cine.

Debido a la pandemia del coronavirus que viene azotando al mundo desde hace varios meses, el comercio no pudo ser inaugurado como se esperaba, pero finalmente pudo abrir sus puertas.

Los interiores recrean los escenarios de los films.

Ubicado en pleno centro parisino, los fans del mago creado por J.K. Rowling ya pueden ingresar a “Wizarding World”, un mágico espacio de 40 metros cuadrados.

Está instalado en la antigua galería comercial Passage des Princes, en la primera planta del Village JouéClub, una de las tiendas de juguetes más grandes de Francia.

Tiene disponible todo tipo de merchandising.

Esta cede ubicada a pocos minutos de la "Ópera Garnier" incluye todo tipo de regalos relacionados al universo del joven y célebre mago de gafas redondas.

También se encuentra merchandising del exitoso spin-off  “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, y se espera que para el estreno de la tercera entrega llegue con anticipación la mercadería oficial.

Wizarding World” retrata sus alrededores como si se tratase del emblemático castillo de Hogwarts. Sus esquinas recrean el revestimiento de piedra de las paredes, flanqueadas de banderolas y escudos de sus cuatro míticas Casas: Gryffindor, representada por un león, Hufflepuff, por un tejón, Ravenclaw, por un águila y Slytherin, simbolizada por una serpiente.

Se espera que, con el tiempo, este local se convierta en uno de los más importantes para los fanáticos de la franquicia en todo el mundo y sea una de las atracciones más concurridas de Paris.

Otras Noticias